Bajo la marca Conde de Benalúa se elaboran nuestros aceites más representativos: Amarga y Pica, Bio, Benalúa y Duque de San Pedro de Galatino.
Aceites de oliva virgen extra de calidad excepcional, nacidos de la tradición del territorio, el saber de nuestra gente y el uso de tecnología innovadora. Comprometidos con el medioambiente, producimos bajo los principios de la sostenibilidad y la economía circular, cuidando cada detalle desde el olivar hasta la mesa.
S.C.A. SAN SEBASTIÁN. BENALÚA DE LAS VILLAS (GRANADA) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía para el Proyecto de Mejora de Proceso de Transformación y Gestión de Efluentes. El Objetivo Del Proyecto es mejorar y optimizar la infraestructura del sistema de balsas de evaporación de la Cooperativa, mediante la construcción de una nueva balsa, la ampliación de otra existente, la realización de trabajos de adecuación en el resto de balsas. Estas acciones se llevan a cabo con el fin de garantizar la capacidad evaporativa de la almazara, asegurando a las operaciones de la almazara su funcionamiento óptimo y la sostenibilidad del proceso productivo.
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.